¿Qué negocio puedo crear?

Pues eso,quiero crear mi propia empresa pero no se cual seria un buen negocio.Pienso que debería estar ligado a la alimentación,carburantes o moda,porque aunque haya crisis esos negocios tienen salida,comer hay que comer no queda otra,al coche hay que echarle gasolina y vestido hay que ir siempre.Obviamente quiero que sea rentable,(no pido tener los beneficios de Amancio Ortega),pero que me de para llevar una vida normal.

¿Que tipo de negocio puedo montar?Alguien que me aporte ideas.

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1

Este negocio te va a interesar:

Tienda de FIRMA EXCLUSIVA de complementos y accesorios de moda. Expediente N067. Fácil gestión para autoempleo con importante remuneración para una persona. Distribución en joyerías y tiendas de moda y complementos de toda España. Sin necesidad de local especifico ni infraestructura de logística y almacenaje. Gastos casi nulos. Tienda online y presencia en los blog mas importantes de moda en España e Italia. Ventas y suministros bajo pedido y previo pago. Sin riesgo de impagados. Visite página Web y amplíe datos del negocio: Precio negociable. https://sites.google.com/site/traspasosdenegocios/