No encuentro el epígrafe correcto.

Me dedico a montar unos generadores de hidrógeno en motores de combustión interna (coches, autobuses, trailers, barcos, equipos de cogeneración, etc...) y quiero darme de alta como autónomo, y no encuentro el epígrafe adecuado para esta faena en concreto. ¿Cuál se adapta correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás este te venga bien.
Epígrafe IAE 504.1: Instalaciones y montajes (excepto fontanería, frío, calor y acondicionamiento de aire).
Además, este epígrafe es encuadrable en "módulos", con una tributación más ventajosa en principio, saludos,
www.consultasfiscales.es