Duda sobre epígrafes

Vivo en Valencia ( España ) y varias empresas me han propuesto el realizar desplazamientos de algunos de sus clientes y trabajadores, bien por ciudad bien a aeropuerto, etc en régimen de autónomo con mi coche particular. Me gustaría saber en que epígrafe me tendría que dar de alta puesto que no se si sería de chófer o transportes o como. También si tengo que hacer alguna modificación en el vehículo. He hablado con el seguro y me dicen que por ellos no habría ningún problema para incluir coberturas a los pasajeros llevándoles yo los recibos de autónomo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

En nuestra opinión, ha de darse de alta como alquiler de vehículo con conductor, y habría que mirarse la normativa especifica de la comunidad valenciana y el cambio de servicio del vehículo de particular a Servicio Publico.

Agradecemos valoración de la respuesta.