Formularios Nombramientos Lopd

Ruego me indique que es el Documento de Nombramiento al que se refiere la LOPD en su Anexo II del Documento de Seguridad.
¿Hay algún sitio de donde me pueda descargar un ejemplo? En caso negativo, ¿qué datos debe llevar este docmento, y como debe estar redactado?

1 Respuesta

Respuesta
Los documentos de seguridad son modelos específicos para cada empresa u organización, por lo tanto, desconocemos a que Anexo II se refiere. Aunque entendemos que se trata del modelo básico que tiene la Agencia Española de Protección de Datos.
La protección de datos es compleja y depende de cada organización su realización. Pero normalmente se nombra un responsable de fichero y un responsable de seguridad. Personas físicas que se encargan de realizar estas funciones en la organización. En ellas se especifica la durancion del nombramiento, sus funciones y obligaciones.
Si lo desea puede encontrar información sobre nuestros servicios de adaptación a la Leyó Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) en nuestra web especializada www.bono-che.es
Agradecemos valoración de la respuesta.