Cambio de razón social

Hola Sophia

Te planteo mi duda a ver si puedes resolvérmela. Se trata de una empresa con la que tengo contratado un servicio de internet con compromiso de permanencia. Esta empresa ha cambiado de razón social, y mi pregunta es si de esta forma sigue vigente el compromiso de permanencia o ya no seria válido al no haberlo firmado con la nueva empresa.

Gracias.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

No es una pregunta de creación de empresas, pero bueno..

Mira a ver lo primero qué pone el contrato que lo regula... normalmente está en la Web o pídeles dónde está... para mirar a ver si pone algo del compromiso de permanencia...

Segundo, generalmente cuando hay un supuesto de que una empresa absorbente se subroga en los derechos y obligaciones de la empresa absorbida, por lo que la relación contractual con los clientes no se ve afectada, como mucho se les envía a los clientes una notificación informándoles de que se ha cambiado la empresa, el CIF y todo eso, pero no rompe el vínculo contractual.

Hola Sophia

Te agradezco tu respuesta.

Pues me han mandado un correo diciendo que xxxxx comenzará a formar parte de xxxxxx, y esta nueva empresa prestara los servicios que prestaba la anterior, e informa de los nuevos datos fiscales.

Respecto al contrato si figura el compromiso de permanencia. Gracias de nuevo.

Ciérrame por favor la pregunta que si no me aparece en el muro.