¿Plan de Negocio?

El motivo de mi pregunta es para saber si me pueden asesorar o dar un ejemplo de un plan de negocios de ejemplo para formar una empresa en tecnologías de la información
Desarrollo SW y ventas. Junto con uno de restaurantes espero su apoyo. Y respuesta a mi pregunta

Respuesta

Tienes ejemplos de planes de negocio genéricos en este enlace http://www.emprendedores.es/crear_una_empresa . Por nuestra parte, podemos asesorarle y hacerle su plan de negocios, obviamente cobrando los honorarios correspondientes a nuestro tiempo de trabajo.

Para hacer otro tipo de planes de negocio, te recomiendo que visites nuestra web y te descargues nuestro ebook "Nacidos para Emprender" en la que mostramos la metodología que se realiza para crear un plan de negocio.

Si me ha servido la ayuda Solo tengo una pregunta mas ¿Cuanto seria los honorarios aproximadamente para la realización de un plan de negocio?  y ¿Cuanto seria el costo solo de asesoramiento?

Depende fundamentalmente del tiempo de trabajo estimado y de los profesionales que vayan a ser necesarios en la elaboración de su trabajo. Tenga en cuenta que ningún proyecto es igual que otro y, por tanto, su precio tampoco puede serlo.

Pensamos que lo primero que debe hacerse es saber y conocer bien lo que el emprendedor quiere hacer y asesorarle sin compromiso en función de sus necesidades. De ahí que nuestra primera acción sea escucharle. Por ello, las primeras 5 horas de consultoría son gratuitas. A partir de esos datos y ese conocimiento, se puede presentar un presupuesto de trabajo coherente y realista adaptado a sus necesidades y presupuesto.

Si lo desea, por favor, visite nuestra web www.jma-asesores.com o envíenos un email a [email protected] para concertar una entrevista con nuestro personal.

Le deseamos un feliz fin de semana.

Ok una duda mas de que parte son ustedes de España o de mexico ya que si quiero una entrevista con ustedes. Si son de españa espero sea mediante video llamada.

Como puedes ver en nuestra web, residimos en España aunque ofrecemos servicios también en México por lo que no habría ningún problema en realizarlo por videoconferencia. Paso informe a los responsables para que se pongan en contacto contigo lo antes posible.