Declaración de transferencias bancarias internacionale

Mi es esposa es española y yo mexicano, nos mudamos a Mexico y queremos llevarnos nuestros ahorros. ¿Hay obligación de tributar o declarar algo por ello?

1 Respuesta

Respuesta
No obstante, en lo que lo podría ayudar es con el tema de la mudanza de sus bienes entendiendo muebles, coche, etc, ... desde España a Mexico, cuáles son los documentos que tiene que presentar a las Aduanas españolas para poder mandar dichos bienes. Puedo consultarlo con unos colaboradores míos pero me tendrá que dar un poco más de detalles: ¿Qué pretende hacer, una transferencia de una cuenta española a una cuenta mexicana o llevarse el dinero en el avión? Le pregunto ya que son 2 consultas diferentes con respuestas muy diferentes. Quedo a la espera que me de esta información para poder asesorarle correctamente. A su disposición.
Muy amable su respuesta, Delphine. Por el momento no vamos a trasladar muebles o enseres, solo dinero, mediante transferencia bancaria únicamente. Muchas gracias y un saludo.
Aunque este tema no sea mi especialidad, he mirado un poco en Internet y he encontrado una página web que podría ser de su interés
http://www.directoamexico.com