Tramite para montar una sociedad limitada unipersonal

Buenas,en la actualiida me dedico al transporte ligero como autónomo.quisera información para montar una slu y que gastos tiene.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Para montar una Sociedad Limitada Unipersonal, ha de disponer de 3.000 € en dinero o bienes para aportar a la sociedad.

Lo primero es solicitar un nombre en el Registro Mercantil Central, una vez tenga la certificación del Registro, puede abrir la cuenta en el Banco con los 3.000 €. Luego en notaria ha de firmar la escritura de constitución, que tendrá que inscribir en el Registro Mercantil de su Provincia. También ha de solicitar el CIF provisional en la Agencia Tributaria... Una vez inscrita, solicitar el CIF definitivo y realizar el alta de actividad.

Ha de tener en cuenta que ha de cumplir con diferentes normativas, como disponer de certificado digital, la Ley de Protección de Datos (LODP), etc. Puede encontrar información sobre LOPD-LSSI en nuestra web especializada www.bono-che.es

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude, si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Trabajamos con toda España.