Sociedad

Como se obtienen más subvenciones como empresario individual o sociedad limitada unipersonal

1 respuesta

Respuesta
Si no se consideran acciones dentro del terreno de la investigación, innovación y todo lo relacionado con grandes proyectos, en principio las normas van encaminadas a subvencionar acciones concretas sin considerar si el empresario es individual o es una sociedad, yo entiendo que lo que se está intentando es el montaje de una nueva actividad empresarial, y en estas circunstancias no me preocuparía por este tema. (Aunque puede haber otras razones que aconsejen el tomar la forma societaria.)