Apertura de negocio

Me gustaría saber el nombre concreto de la actividad del negocio que pretendemos abrir; se trata de un videoclub de la franquicia de Cinebank.
También necesito saber el epígrafe de I.A.E. En el que se encuadraría dicha actividad.
Si nos damos de alta solo como videoclub, ¿sería posible introducir una pequeña tienda de snacks?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no creo que haya ningún problema. De todas formas creo que lo mejor es que preguntes a Cepsa por si hay algún impedimento. Si te das de alta para alquilar películas no tienes que pagar IAE.
Para abrir un videoclub tienes que darte de alta en Actividades Económicas en el Epígrafe 962.1.- "Distribución y venta de películas cinematográficas, excepto películas en soporte de cinta magnetoscópica."
Si además queréis vender snacks hay que dar otro alta en el epígrafe correspondiente. Ahora no hay problema ya que no hay que pagar IAE.
Espero haber sido de ayuda. No dudes en consultarme lo que necesites.