I.a.e

Me gustaría que me asesorase en relación a una empresa que queremos montar, no estoy demasiado familiarizada con los impuestos y no se muy bien que tengo que hacer. Antes le pondré en antecedentes.
Queremos montar un videoclub de la franquicia Cinebank, además queremos poner en el local máquinas expendedoras de refrescos, golosinas, etc, puede queinclusomontemos una especie de kiosco dentro del local.
Además tenemos una gasolinera, y daríamos de alta el videoclub dentro de esta sociedad.
Mi pregunta es, que actividad comercial es la que tengo que dar de alta en el impuesto para el videoclub, y en que epígrafe lo encuadraría, y además si he de dar de alta la venta de golosinas y otros...

1 Respuesta

Respuesta
Debe darse de alta en todos los apartados en que ejerza su actividad, en el comercio al por menor Grupo 6rupo 63 y grupo 647