Montar un videoclub

Estoy interesado en montar un Videoclub, quisiera saber todos los pasos a dar lo más detalladamente posible, parto de cero, tengo ideas de como llevarlo y enfocarlo, pero quisiera saber todos los pasos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que tener muy claro es donde montarlo, en que parte lo harás. Después que te den los permisos en el ayuntamiento, darte de alta del I.A.E que ya no se paga y de autónomos, para hacer todo este papeleo te recomiendo vayas a un gestor que te lo hará mejor y más rapido. Cuando tengas todo esto ya puedes montar tu videoclub, lo debes de llenar de películas y comprar las estanterías y mostrador con el programa del ordenador para llevar todos lo socios y todo eso. Si tienes cualquier duda puedes preguntarla en [email protected], y si me dices en que zona lo harás aun te podre ayudar más
¿Cómo es eso del IAE?
Gracias
El IAE es los "impuestos sobre actividades económicas", eso vas al ayuntamiento de tu ciudad y dices que te quieres dar de alta del IAE, entonces te preguntaran de que quieres darte de alta, y dices que de alquiler y venta de películas, y ya esta, te darán el comprobante conforme estas dado de alta.