¿Se puede crear una sociedad por internet?

Hola después del ultimo consejo de ministros se puede crear una sociedad limitada por internet, en que portal hay que entrar?. Hay que seguir depositando los 3.006 euros en una cuenta bancaria o ha cambiado el importe?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En la actualidad, solo hay anteproyectos de ley, que han de ser ratificados en el congreso y publicados en el BOE, por lo tanto, todavía pueden sufrir modificaciones.

Mientras no este en vigor la ley, no podemos indicarle nada concreto, aunque si parece que se podrán constituir sociedades de capital sucesivo, es decir, que no sera necesario aportar los 3.000 € en un principio, sino que se irán aportando poco a poco... Y en cuanto a realizarlo todo por internet, en nuestra opinión, seguirá siendo necesario el ir a una notaria para realizar un documento publico de constitución.