Mayores ventas

Hola mi familia tiene un restaurante de comida corrida, con el cual ya llevamos poco más de un año, mi preocupación es que en ese año no hemos podido rebasar un promedio de 40-50 comidas por día, hemos intentado de todo, como volantes, mantas, anuncios, etc. Y no hemos podido superar esa cantidad, me podrían aconsejar el como podría superar esta marca gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Podrías crear platos propios .. creación de la casa que se salgan un poco de los típicos pplatos que se ofrecen al publico.. también deberías ver si a bajado un poco la calidad de tu comida... quien mejor te podrá decir que es lo que anda mal y po que no vendes tanto como antes serán tus comensales...