Franquicias

Hola, tengo una tienda de ropa en Granada y estoy dado de alta como autónomo. Me he planteado la posibilidad de crear franquicias de mi negocio por andalucia.
Me gustaría saber pasos a seguir o donde acudir para que me informen.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cualquier instituto municipal encargado para la formación y empleo .. así como cualquier cámara de comercio regional le podrán informar.
Lo que si le informo que al quiere montar franquoicias ud pasaría a ser un franquiciante y la persona a la que ud le dará la franquicia sera el franquiciado.
El franquiciado debe poseer capita suficiente para iniciar el negocio, una parte sustancial del capital necesario lo dará él mismo para que ud equipe la tienda... el resto del dinero se puede financiar en bancos, entidades financiera etc.
Ud puede escoger la zona donde quiere poner el negocio o dejar eso a la escogencia del franquiciado así como la publicidad etc.
El tema de la franquicia es un poco extenso si quiere ponerse en contacto conmigo para poder darle más información no dude en hacerlo tal vez por correo le pueda mandar unas guías muy buenas sobre franquiucias