¿Qué es la auditoria contable?

Hola, buenas noches.!
Me dirijo de nuevo hacia ustedes, Esperando verme favorecida con su respuesta, lo que pasa es que necesito saber, que es la auditoria contable, que técnicas existen en ella, y a que se refiere cada una... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo la lectura del siguiente documento que se encuentra muy esquematizado sobre la información que usted demanda:
http://www.madrid.org/camaradecuentas/attachments/005_PrincipiosYNormas.pdf
Ruego cierre la pregunta y valore