Registro de nombre de empresa

Quiero montar un negocio de servicios de internet, como autónomo, y quisiera saber si puedo registrar un nombre de empresa y un logotipo, ya que como autónomo no tengo nombre de empresa si no mi propio nombre. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a la legislación española una persona que este dado de alta en el régimen especial de autónomo no es necesario que registre su nombre comercial, pero si quieres registrarlo puedes ir al registro y hacerlo, tendrás que dar tres nombre y admitirán aquel que no este registrado ya, esto vale unos 120 euros.