¿Me conviene hacerme autónomo?

En estos momentos estoy desempleado, pero estoy pensando en montar un pequeño negocio de hacer páginas web. Cada cierto tiempo me encargan una y me facturan en el iVa pero yo todavía no estoy dado de alta como autónomo. Tengo pensado hacerlo este próximo mes de febrero, preo me gustaría saber si tengo que hacer, cuanto tendré que pagar y si ademas de esto tengo algún otro gasto...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque vas a tener que pagar unas 34. Ooo pts, de las de antes, te conviene por que si vas a trabajaar mucho e hacienda le saldrá de ojo que hay un iva que no se ingresa. Ademas te puedes desgravar algunas cosillas como lo que pagas por estar conectado a internet. Tinta, publicidad... y ahora no tienes que pagar el IAE.
María
[email protected]
Si quieres incluir una asesoría en tu página o traducciones ... yo también trabajo como freelance