Sobre empresas online

Según he visto en otras respuestas para crear una empresa on line los trámites legales son los mismos que para una empresa tradicional; alta en autónomos, etc. Si en algún caso los posibles beneficios apenas dieran para cubrir los gastos que estos trámites generan y se decide emprender sin más cierta actividad, ¿qué riesgo se corre al realizar esta actividad comercial a través de internet sin cumplir estos trámites?

1 Respuesta

Respuesta
El mismo riesgo que en la actividad tradicional. Te advierto que aunque la transacción sea online, has de emitir una factura, que si acumula más de tres mil euros al año, te va a detectar hacienda a través de tu cif o nif.