Soy un profesional de las finanzas y me gustaría cambiar de aires y montar mi propia empresa

Hola, soy un profesional de las finanzas y me gustaría cambiar de aires y montar mi propia empresa. Mi idea es montar en Asturias unas instalaciones multifunciones dedicadas al automovilismo y motociclismo. Me gustaría saber a que tipo de asesoría debería acudir para realizar un proyecto completo del negocio. Mi capital inicial se situaría entorno a los 200.000 euros

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de que tipo de asesoramiento necesites.
Los asesores fiscales, aunque somos economistas y estamos muy versados en temas de empresa, solemos ser perfectos para hacer planes de viabilidad, previsiones, planificación fiscal, ...
Existen un tipo más moderno de asesoría / consultoría que te pueden hacer propiamente un estudio de mercado para conocer si tu negocio tiene futuro, el estado de la competencia, si el producto será demandado, ...
En un principio, con una buena planificación y estos dos estudios tendría que ser suficiente para que el negocio funcionase y fuese bien.
En cualquier caso, si puedo serte de más ayuda, mi email es: [email protected]