Alta en Seguridad Social

Estoy montando una empresa y acabamos (5 socios con igual participación que pertenecen al cosnejo de admon) de darnos de alta en el IAE (hace 10 días). Mi pregunta: ¿Cuál es el tiempo máximo que puede pasar para tener que darnos de alta en la Seguridad Social?.
Gracias.
Respuesta
No hay un tiempo máximo, pero conviene darse de alta lo antes posible, ya que para darse de alta la administración pide el alta en el impuesto sobre actividades económicas y lo normal es que coja como fecha de alta la del IAE, por lo que si pasa más de un mes lo normal es que os pasen las cuotas atrasadas con su recargo correspondiente.