Inscripción de la empresa en la Seguridad Social

¿Existe un plazo máximo de tiempo para inscribir una empresa (SL) en la Seguridad Social desde que se da de alta en el IAE?. En el supuesto de no haber contratado a nadie todavía.
Gracias.
Respuesta
No hay máximo de tiempo. De hecho al inscribir la empresa en la Seguridad Social sólo te conceden la cuenta de cotización en el caso de que presentes a algún trabajador para darlo de alta, o en el caso de que aportes un certificado como que se necesita la cuenta de cotización para presentarlo en algún organismo público.