Licencia para vender pan y cafés

Quisiera saber si hay algún tipo de licencia para ejercer la venta de pan y la de servir cafés para la provincia de Ourense.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es una licencia que contemple las dos actividades la de panadería y la de cafetería.
En algunos ayuntamientos tienes una opción que es la de panadería con barra de degustación en la que puedes servir los productos que se preparen el el local acompañados de cafés, tes, infusiones, refrescos...
Puedes encontrar más información aquí
Licencia Apertura Panedería
Licencia Apertura Cafetería
Puedes confeccionar tu negocio de forma gratuita en nuestro menú personal de emprendedor.