Tienda venta y cafés selectos

Soy de valenica y desearía montar una tienda de venta y degustación de café. Querría saber que requisitos me exigirá el ayuntamiento referentes a la adecuación del local (nº de baños, aire acondi. Etc..

1 respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que tu pregunta es bastante compleja, debido a que todos estos datos dependen del local donde quieras montar tu tienda-degustación .
Por ejemplo: la zona de venta se calcula 0.5 personas/m2,si tienes una zona de bar debes de realizar el calculo de la ocupación a partir de 1persona/m2, el almacen se calcula diferente, etc
En cuanto a los aseos, si el aforo de tu cafetería es superior a 50 personas debes disponer de un aseo para minusválidos que cumpla todas las normativas, etc
Con esto quiero decirte que tu pregunta es muy general e imposible de contestar en pocas líneas. Lo que tu necesitas es un proyecto de licencia de actividades, se trata de un estudio técnico realizado por un técnico competente que más tarde te van a pedir en el ayuntamiento.
Esperamos haber resuelto todas tus dudas. Si por el contrario tuvieses alguna pregunta más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
www.ingenieriavirtual.com es un portal especializado en ingenieria que ofrece servicios profesionales a un precio MUY COMPETITIVO.
Sin otro particular recibe un cordial saludo.
[email protected]