Administrador de una SA

Se pretende constituir una SA con capital extranjero en España.
El administrador va a ser un extranjero no tiene permiso de residencia ni para trabajar en España, solo tiene NIE.
¿Cuándo vaya a darse de alta en la Seguridad Social, se lo van a impedir por esta circunsrtancia? El administrador tiene que estar dado de alta en el régimen general, ya que va a ser un simple trabajador, ¿no?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Exacto, tiene que estar contratado en régimen general, y no se puede dar de alta a una personal ilegal.