Montar una asesoría

Buenas, quiero montar una asesoría para implantar sistemas de gestión de la calidad en pymes el sector agroalimentario.
Me gustaría saber que forma jurídica es más ventajosa y si es como autónomo indicarme cual es el mejor régimen.
Gracias
Respuesta
Para este tipo de actividades, efectivamente lo más indicado es empezar como autónomo. Los costes son mínimos y tributa en el IRPF. Cuando su negocio tenga muchos más ingresos, se podrá plantear cambiar a una SL por ejemplo. En este caso, en mi opinión estaría registrado como actividad empresarial.
Le pongo un artículo que le informará sobre los pasos a seguir:
http://asesorfinanciero.over-blog.es/article-pasos-para-crear-una-empresa-como-autonomo-59591021.html
Si necesita que realicemos un plan de negocio personalizado para su empresa, no dude en consultar nuestra página.
Gracias por su contestación.
Me puedes indicar en que nivel de ingresos es conveniente cambiar a SL.
Gracias
Entorno a los 40.000E anuales de beneficios (ingresos menos gastos fiscalmente deducibles). Depende un poco de su situación, ya que como autónomo paga el IRPF y si esta casado o no, si tiene hijos o no, hipoteca, etc... pagará más o menos.