Constitución Capital nueva sociedad con vehículo propi

¿Estoy creando una SL NUEVA EMPRESA y quiero aportar como capital social unos 4 000? En metálico y un vehículo de segunda mano que actualmente es de mi pripiedad.
Mis cuestiones son :
1.-Qué trámites deben realizase antes/después de la constitución de la empresa:
                -¿Es necesario realizar el traspaso en Tráfico?
                -¿Cuál es el coste aproximado de este trámite?
2.-¿Tengo qué hacer factura a al empresa para traspasarlo o bastaría con un recibo?
3.-¿El importe de la factura con iva o sin iva tengo que imputar como un ingreso en mi IRPF?
4.-Una vez que el coche este a nombre de la empresa, ¿se hace cargo al 100% de los gastos o hacienda impone un tanto por ciento?
Respuesta
1.- Después traspaso en Tráfico. Lo siento pero no sé el coste
2.- Factura
3.- Con IVA. Si
4.- Al 100%