Hola! Estoy creando una sociedad limitada laboral

Hola!
¿Estoy creando una sociedad limitada laboral y estoy un poco perdida porque aunque en la cámara de comercio me explicaron no me entere muy bien de todo... En el cuestionario del certificado negativo del nombre del registro mercantil ma hacen una pregunta? Es la siguiente.. ¿practicar retención irpf? Es que no se que significa..
{"lat":28.1495032115446,"lng":-15.380859375}

1 respuesta

Respuesta
Contesta que si. Es la obligatoriedad de presentar modelo 110 y dado que vas a hacer una sociedad limitada laboral (supongo que habrás bajarado los pros y contras que ello conlleva), el administrador de la misma tendrá una relación laboral con dicha sociedad con lo que tendrá que presentar modelo 110 trimestral
Para más asesoramiento www.rmglobal.es o [email protected]