Creación tienda virtual

Buenas tardes.
Estoy metido en el tema de abrir una tienda online y tengo una duda sobre la LOPD y LSSI. ¿Es obligatorio que la tienda este adaptada a estas dos leyes? Es que da la casualidad que por lo que más me cobra la empresa que me prepara la web es por esto.
Le agradezco de antemano su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En relación a tu pregunta, he de indicarte que es obligatorio atenerte a esas dos leyes. Ten en cuenta que en este país la famosa Ley de protección de datos es fundamental (aunque luego consigantus datos de cualquier manera, pero eso es lo de menos), me temo que sí tendrás que adaptarte a esas leyes tanto por ser una tienda online como cualquier otro tipo de empresa.
Sobre la LSSI, he buscado algo de información y la misma wikipedia nos indica que también es obligatorio para el comercio electrónico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Servicios_de_la_Sociedad_de_Informaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a
Espero que la empresa te vaya muy bien y estos gastos supongan una minucia para tus cuentas.