Inicio de actividad y primera declaración

Apreciado experto:
He empezado a desarrollar una actividad como editor de libros y todavía no he facturado al distribuidor. De momento no estoy dado de alta del IAE pero en cambio ya me han facturado como cliente (traductores, diseñador...) Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto tiempo tengo para declarar / deducir gastos anteriores al alta de la declaración censal?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto estés dado de alta en el IAE y tengas que declarar al mes siguiente, ahí declaras todo junto.