Necesito titulación para abrir asesoría empresas

Hola, buenas tardes:
Necesitaría saber si es imprescindible tener una titulación para abrir una asesoría de empresas.
Más adelante tengo la intención de contratar los servicios de un contable y un abogado, pero me gustaría hacerlo externamente y cuando tuviera algunos clientes, actualmente tengo la ayuda desinteresada de un economista, que como trabaja para una gran empresa no esta interesado en formar parte de mi proyecto, por ese motivo la empresa la tengo que montar a mi nombre y carezco de titulación alguna (bueno aux. Administrativo).
He trabajado en este sector durante muchos años, por lo que tengo algo de experiencia.
Agradecida de antemano por su atención.
Respuesta
No, para una asesoría no es necesario. No obstante, determinados aspectos de la tarea de consultoría deben realizarla profesionales titulados.