Nombre comercial empresa

Hola, yo soy autónomo, arquitecto, y me gustaría poner un nombre comercial. ¿Es necesario hacer algún tramite para esto? ¿Lo tengo que registrar o algo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puede usar un nombre comercial sin registrarlo, pero corre el riesgo de que alguien ya lo tenga registrado o lo registre en el futuro y impida usarlo, lo que podría suponer un daño grave a su negocio a través de su imagen de marca.
Puede dirigirse a la Oficina Española de patentes y marcas (www.oepm.es), el registro no es excesivamente caro. Es mejor ir en persona y que le asesoren.
Le pongo un artículo sobre el tema, para ampliar información.
Un saludo,
http://www.navactiva.com/es/asesoria/nombre-comercial-autonomo_46015
Espero que le haya servido esta respuesta. No olvide puntuar y cerrar. Y si nos ayuda visitando la página de Consultoría Financiera Kerfant.