¿Puedo cobrar el subsidio?

Hola, estoy de baja por ansiedad, enfermedad común y estoy cobrando por la mutua, pero así estoy comiendo los meses de paro.mi pregunta es si me dan el alta y no tengo derecho a cobrar el paro, ¿tengo derecho a pedir el subsidio? Nunca lo he cobrado.y otra pregunta, tengo un hijo de 13 años que no esta conmigo pero le pago cada mes, para el subsidio necesito su partida de nacimiento, ¿o solo fotocopia? ¿Soy rumana.y cuanto tiempo puedo cobrar el subsidio?p
Respuesta
Estimada Dalinadela.
No es mi campo de acción, lo siento. Le sugiero que acuda al servicio de empleo para conocer las posibilidades a las que se puede acoger una vez que haya sido dada de alta.