Quiero montar una tienda para dos meses

Hola quisiera poner una tienda de juguetes, solamente sería para los meses de noviembre, diciembre, y medio de enero, quisiera saber si podría hacerlo, en principio me daría de alta de autónomo, mi pregunta es que licencia debería pedir al ayuntamieto, y que requisitos tendría que tener cualquier sugerencia te la agradecería gracias
Respuesta
En principio no habría ninguna pega para crear un negocio por tres meses, normalmente los pasos a seguir son darse de alta como autónomo, cumplir tus deberes con la agencia tributaria y pedir las licencias oporunas en el ayuntamiento de tu localidad, y quizás en tu caso, estudiaría la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil
suerte
Esther Bravo abogada de virest consultoría social