¿Cómo crear negocio peluquería?

Dispongo de local peluquería y belleza de 170m en Madrid, Delicias, recientemente el inquilino lo dejó completamente montado el negocio. Me planteo la posibilidad de abrirlo con mi familia, pero ignoro cuestiones cómo:
Fiscalidad ¿Qué obligaciones, modalidades, costes fiscales puede conllevar una peluquería?
Laboral ¿Qué modalidad de contratación laboral es la más sencilla y que menos obligaciones conlleva?
Profesionales. ¿Cómo y donde encontrar profesionales?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada Srta.
Es imposible responder a su pregunta en este foro. Si desea contratarnos profesionalmente atenderemos gustosamente sus peticiones.