Prestamos ico

Buenas tardes
Estamos pidiendo información sobre las condiciones del ICO-INVERSIÓN NACIONAL para financiar una nave para nuestro negocio.
Nos han hecho una simulación a 12 años, con un prestamo de 300.000?, aplicando un 3%, y nos sale una cuota de 3.483 ? Pero a mi me sale una cantidad menor.
¿Cuánto seria la cuota? ¿Y si hubiera 3 años de carencia de capital?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones o ir al banco a que te hagan las simulaciones que serán fiables, o buscar por internet simuladores de calculo de crédito