Estrategias competitivas de porter

Me gustaría saber ejemplos de empresas que tengas una estrategia competitiva de enfoque.

3 Respuestas

Respuesta
En que sector estas interesado, alimentación, ropa, coches, etc...
Respuesta
Pues ejemplos válidos pueden ser: BMW, IKEA, Burger KIng, DÍA, etc..
No estoy muy puesto en la materia, pero creo que son ejemplos que encajan con la filosofía de porter
No olvides finalizar la pregunta
www.accudit.es
Respuesta
Más que empresas te has de fijar en sectores, y que papel o donde encasillarías a cada uno de los contendientes de ese sector
ejemplo telefonía móvil y como encasillarías a telefónica, vodafone, orange, yoigo. . .
Y veras claramente cada una una de ella las puedes encasillar en algún perfil definido.