Seguridad social

Quisiera saber cuanto paga un empresario de seguridad social por un trabajador en régimen general la empresa es del metal o donde puedo dirigirme para saber cuanto se paga muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responderte con exactitud, necesitaría saber el trabajador que categoría profesional tiene,(peón, oficial, etc..). Y el C.N.A.E que tiene tu empresa. Con estos datos te podría decir con exactitud lo que pagarías al trabajador.
Hola tengo la categoría de oficial 1º pero no se que es el C.N.A.E si me dijeras que significa gracias
Según la categoría que me has dicho, pagarías a hacienda unos 500 a 600 euros, aproximadamente, con un sueldo líquido de unos 1200 euros mensuales.