Marypaz

¿Sabes si la tienda de zapatos Marypaz tiene franquicia? No se si dominas el tema de calzado, pero este género tiene muy buena salida y los precios son accesibles. ¿Podrías darme una mano y me averiguas?
Yo lo estoy haciendo de momento no tengo respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te paso los datos de contacto, no especifican nada de tener franquicia pero es cuestión de ponerte al habla con ellos, si es cierto que es un sistema de zapaterias que esta funcionando muy bien y seguramente tengan esa posibilidad de franquicia porque yo he visto tiendas en muy distintos sitios de españa, casi siempre en centros comerciales.
http://web2.marypazshopping.com/contacto.php
Oficinas centrales
Polígono Industrial La Negrilla
Calle Litografía, 29
41016 - Sevilla
T: 954 999 580
F: 954 999 594