Vale de Tienda

Me hicieron un vale en un establecimiento de calzado al hacer una devolución de unos zapatos. Mi sorpresa es que la tienda cerró por vacaciones y ya no ha vuelto a abrir, y me he quedado con el vale y sin zapatos. ¿Se puede hacer algo ante esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
La única opción que tiene es intentar presentar una demanda contra la tienda en función de su personalidad jurídica (sociedad limitada o autónomo) e intentar cobrar ese dinero con el patrimonio que pueda quedar al cierre, es un procedimiento bastante complicado y no se si le va a interesar meterse en juicios para reclamar esa cantidad