Pequeño negocio

Hola estoy interesada en inverir en un negocio pequeño, vivo en un pueblo de Castellón donde casi no hay nada.
En realidad no tengo muchos ahorros pero había pensado en una tienda de chuches grande, un bazar pero estilo español, o algo parecido que tenga venta diaria y que sea de fácil salida.
Si tu puedes tener otras ideas y puedes ayudarme un poco te lo agradecería.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Estamos en unos tiempos muy difíciles para cualquier negocio, no se que experiencia profesional tienes y a que te has dedicado anteriormente, recuerda siempre esta frase, " zapatero a tus zapatos"
Con esto quiero decir que deberías abarcar un tema que realmente domines y tengas experiencia.
Si tienes experiencia en estar de cara al publico es lo fundamental, para que un negocio hoy en día funcione necesita de mucha profesionalidad.
Me gustaría saber tu experiencia para así poderte recomendar mejor, desde luego las chuches no me gustan, el bazar español esta muy bien, pero debería saber más sobre ti, tengo muy buenas ideas para aconsejarte.
Dime también de cuantos habitantes hablamos...
Saludos y te animo a emprender tu propio negocio, como siempre digo, ganando lo mismo que trabajando para otro, ganaras más, porque ganaras tu satisfacción personal de hacer las cosas como tu quieras.
Cuanta conmigo.