Creación empresa

Buenas tardes,
estamos pensando crear una empresa de alquiler de quads y bicicletas de montaña, así como guía turístico de rutas en quad.
Quisiera saber el presupuesto necesario aproximado para la creación de dicha empresa, los requisitos que se deben reunir para realizar dicha actividad y si fuera posible la rentabilidad aproximada de la misma. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso sólo se puede saber realizando un estudio de mercado pormenorizado cualquier cifra que le puedan dar sin esa especificidad es únicamente papel mojado.
Un cordial saludo
PD: Si desean que les asesore profesionalmente pónganse en contacto con el mail de contacto.
Jaime Feiner
[email protected]