¿Puedo ser florista autónomo sin local?

Buenos días, me gustaría emprender un negocio de arte floral, para realizar diversas composiciones y comercializarlas por pedido; ¿Puedo utilizar el bajo de mi casa como almacén y así no darlo de alta como local comercial? Si además vendiese alguna flor en él, ¿necesitaría acondicionarlo y darlo de alta? Muchas gracias.
{"lat":43.2772053221202,"lng":-8.32763671875}

1 respuesta

Respuesta
Sí, no hay problema.
Si lo va abrir al público, tendrá que solicitar el alta en actividades económicas en el Ayuntamiento. En caso contrario, en caso de alguna denuncia de algún vecino, podría tener problemas.