Vender parte de una sociedad civil

Tengo un negocio con otros dos socios, tenemos una sociedad civil y uno de ellos quiere vender su parte a otra cuarta persona, ¿es posible hacer esa venta si todos estamos de acuerdo?

1 respuesta

Respuesta
La sociedad civil es un contrato privado por el cual varias personas ponen bienes en común para realizar una actividad profesional de la cual son responsables personalmente.
Así pues, si uno de los socios decide dejar la sociedad la sociedad debe disolverse y posteriormente, con el nuevo socio entrante formalizar un nuevo contrato de sociedad civil.