Nombre comercial

Buenas noches, si una persona pone un bar, ¿tiene qué elegir un nombre no usado por otro anteriormente? No se donde habría que consultarlo. ¿Si habría que registrarlo o no?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Habitualmente no se registran porque conlleva un proceso largo y costoso.
Si quieres registrar el nombre debes solicitarlo a través de la Oficina Española de Patentes y Marcas
www.oepm.es
Lo que hace habitualmente la gente es poner nombres que no choquen con otras establecimientos sobre todo cercanos.
Un saludo