Abrir negocio

Hola experto, tengo algún tipo de ayuda por pasarme a autónoma siendo madre soltera y menor de 27 años.

1 respuesta

Respuesta
En el caso de que esté por cuenta ajena deberías de pasar a estado de desempleo para poder aprovecharte de las subvenciones a la generación de nuevos yacimientos de empleos para mujeres que pueden estar subvencionados hasta con 10.000 euros dependiendo de la Comunidad.
De todos modos, cuidado con las ayudas, no se trata de cantidades que nos ingresen para que dispongamos de circulante, sino que se conceden en base a elementos como formación, ayudas técnicas, inmovilizado, seguros sociales, subvención de intereses de préstamos, las ayudas implican el control de la distribución de las cantidades entregadas en virtud de las mismas, por cuanto no aconsejo esta vía a quién quiera conseguir dinero de tesorería pues no es la finalidad.
Estas ayudas las convocan las consejerías autonómicas de empleo.