Sueldos

Hola estoy abriendo una casa rural de 13 habitaciones y no se que personal necesitaría y sueldos que debería de pagar, ya ha hecho esta pregunta en empleo pero nadie me responde ahora la hago aquí en creación de empresas a ver si tengo más suerte
Muchas gracias expertos
Respuesta
-1
El personal que necesita depende de los servicios que vaya a prestar: limpieza, cocina, jardinería, compras, administración-contabilidad, etc.
En cuanto a los sueldos, también depende de la categoría de sus empleados, y de sus circunstancias personales, ya que actualmente, existamos aen determinadas bonificaciones y reducciones para el empleo.
Si es autónoma y va a tener que contratar a más de 2 o 3 personas, le aconsejo que constituya una S.L.: le será más rentable.
Nosotros estamos a su disposición en www.quevedoasesores.com.
Veo que este experto es una empresa de asesoría y aprovecha para darse publicidad y que le contraten pero yo buscaba una respuesta clara y concreta a mi pregunta no una asesoría fiscal
Gracias