Importe iae, etc

Hola, me gustaría saber un precio orientativo sobre el impore del IAE, alta autónomo y S.S. Que creo que es lo ultimo que hay que pagar para montar un negocio
Respuesta
El IAE esta suprimido, por tanto no hay que pagar nada por este concepto.
Respecto a la SS, la cuota varia en función de sus características. Actualmente existen bonificaciones para esta cuota.
Si tiene más dudas, puede contactar con nosotros en ww.quevedoasesores.com.
¿Realizamos la asesoría fiscal y laboral de autónomos a partir de 45,00? Al mes.