Matadero

Hola buenas tardes, veras soy un muchacho emprendedor que le gustaría crear un matadero no muy grande, y me gustaría que me diera toda la información posible de costes de dicho matedro y por donde podría empezar, muchas gracias
Por cierto es la segunda vez que mando esta pregunta la primera no he obtenido respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es dirigirte a la Cámara de Comercio más cercana en tu población o de las afueras si no hubiese donde vives. Una vez allí, que te informen de cómo crear una empresa y te hablarán para que asistas a reuniones informativas y tengas varias entrevistas con un asesor de creación de empresas y es ésta persona la que te dirá lo que necesitas y permisos para abrir el matadero.