Abrir un negocio

Necesito que me digas que necesito para abrir un restaurante con capacidad para unas 30-40 personas, en extremadura. Dime todo lo que puedas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues que tendrás que comprar o alquilar un local, que tendrás que solicitar los permisos municipales, de sanidad, etc y que ojala te vaya muy bien.
Que depende de la inversión, riesgo, trabajadores, te puede convenir montar una SL, y no se que decirte más